Refund policy

¿No te encaja el producto o hay algo que no es como esperabas? No te preocupes, ponte en contacto con nosotros para que gestionemos la devolución del producto de forma muy sencilla. Si deseas devolver un artículo, a continuación te indicamos el procedimiento a seguir:

  1. Ponte en contacto con nosotros a través del email info@natyal.com dentro del plazo de 15 días naturales a contar desde el día que recibiste el producto. En dicho email, debes informar del número de pedido, la dirección, día/s posible/s de recogida y franja horaria para la recogida (mañana o tarde).
  2. Prepara el producto en su embalaje original, y con todos los refuerzos del artículo que aportaba en su entrega, para asegurar que el producto mantenga sus condiciones óptimas durante el envío. Sin el embalaje original no podremos aceptar la devolución.
  3. El transportista pasará a recoger el producto por la dirección y fecha indicada. Si no te decimos lo contrario, no hará falta que imprimas ninguna etiqueta.
  4. Una vez recibamos el producto y comprobemos su perfecto estado, procederemos al reembolso a través del mismo método de pago que utilizaste para la compra. El importe total a reembolsar a tu favor será el importe que pagaste por el producto descontando los gastos de transporte de la recogida. El gasto de transporte de recogida se calcula como un 10% del precio del producto a devolver.

Si has recibido un artículo con algún tipo de defecto, te pedimos disculpas y, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del email info@natyal.com en el plazo de cinco días naturales desde la recepción del producto para que podamos gestionar su reemplazo. No olvides siempre adjuntar fotos que muestren los defectos detectados, tanto del producto como del embalaje. Tal y como indicamos en el punto 2, y a no ser que comuniquemos al cliente lo contrario, este deberá preparar el producto en el embalaje original y con todos los refuerzos. NATYAL asumirá los gastos de transporte del envío del producto nuevo que sustituirá al artículo defectuoso, así como la recogida del mismo.