NATYAL

Tesoros hechos a mano para tu hogar

En NATYAL te ofrecemos productos de decoración hechos a mano en Bali con fibras naturales.

Nuestros productos ayudan a crear un ambiente acogedor, fresco y muy actual en tu hogar, habiendo adaptado el estilo tradicional de Bali y del Mediterráneo a las tendencias actuales nórdica y boho chic. El estilo NATYAL está muy de moda.

Nos gusta ir a la última. Trabajando junto a nuestros artesanos balineses, tratamos de ir siempre un paso por delante y ofrecerte las últimas tendencias del mercado con productos exclusivos y llenos de personalidad.

NATYAL es más que una marca de decoración. NATYAL es naturaleza, una forma responsable de afrontar la vida mediante el empleo de materiales naturales y una producción respetuosa con el medio ambiente. Es el espíritu positivo y alegre de sus fundadores, Natalia y Álvaro. Es Natya Ubud, nuestro primer rincón en Bali. Es un viaje hacia una decoración con mucho estilo que esperamos que disfrutes.

Productos únicos
La belleza de lo artesanal

Todos nuestros productos están hechos a mano por artesanos balineses y esto nos encanta porque convierte cada producto en algo único y producido de forma sostenible.

Con ello, generamos un impacto positivo a nivel medioambiental y también social, contribuyendo a que artesanos que viven en comunidades con dificultades puedan mejorar su nivel de vida desarrollando su talento.

HECHO CON AMOR EN BALI
Bali nos inspira

Desde allí, seleccionamos con mucho mimo cada material, y contamos con los artesanos locales que mejor dominan la técnica artesanal y crean productos maravillosos para tu hogar.

La esencia de Natyal es viajar. Queremos que viajes y experimentes sensaciones únicas a través de nuestros productos.

COLECCIÓN ESPAÑA
SIENTE EL MEDITERRÁNEO

Adicionalmente a nuestros productos de Bali, hemos introducido una colección hecha a mano en España, manteniendo los valores de NATYAL: artesanal, con fibras naturales, y producido éticamente.

En NATYAL hemos nacido junto al Mediterráneo. Por eso, nos hace especial ilusión ofrecer una colección con estilo Mediterráneo, y apoyar y poner en valor el trabajo de los artesanos españoles que desafortunadamente se está perdiendo con el paso de los años.

Esta colección está hecha a mano generalmente con esparto. Puedes ver el país de procedencia en la ficha de cada producto. ¡Son productos maravillosos!

Producto ecológico
Nos encanta lo natural

Nos gustan los materiales naturales porque son sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. En todos nuestros productos predominan fibras naturales tales como ratán, sisal, seagrass, yute, pandanus, etc.

Además, estos materiales son ideales para crear ambientes acogedores, relajantes, llenos de vida y personalidad.